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Guia De Orientacion Para El Ninja Daga!!!
¿Qué son esos locos pj de dagas?
Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Son capaces de usar arco por lo que son autosuficientes para levear, con la ventaja de que pueden ser un gran apoyo en grupos. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado, lo que compensa mucho el personaje respecto de los demás.
Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Son capaces de usar arco por lo que son autosuficientes para levear, con la ventaja de que pueden ser un gran apoyo en grupos. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado, lo que compensa mucho el personaje respecto de los demás.
¿Realmente merece la pena cogerse esta rama de ninja?
Un asesino bien hecho es un duelista nato, con un poco de suerte y habilidad puede acabar fácilmente con casi todos los personajes. Es un personaje dinámico y nada aburrido, siempre constante movimiento, atacando y huyendo mientras se recargan las habilidades o se regenera la vida, y siempre al borde de la muerte. Los primeros niveles, puede parecer un personaje débil, pero tiene una excelente progresión y según lo vas desarrollando vas descubriendo el devastador potencial del mismo.
Un asesino bien hecho es un duelista nato, con un poco de suerte y habilidad puede acabar fácilmente con casi todos los personajes. Es un personaje dinámico y nada aburrido, siempre constante movimiento, atacando y huyendo mientras se recargan las habilidades o se regenera la vida, y siempre al borde de la muerte. Los primeros niveles, puede parecer un personaje débil, pero tiene una excelente progresión y según lo vas desarrollando vas descubriendo el devastador potencial del mismo.
¿Cómo le subo los atributos?
Para subir de nivel, hay que llegar al 100% de experiencia que nos pidan por nivel. Cuando subimos 25%, 50% y 75% del nivel, se nos ira dando la oportunidad de repartir un punto entre los atributos. Al llegar al 100%, además de subir de nivel, podremos subir un punto de nuestras habilidades (ver más abajo). Los atributos se dividen en:
Para subir de nivel, hay que llegar al 100% de experiencia que nos pidan por nivel. Cuando subimos 25%, 50% y 75% del nivel, se nos ira dando la oportunidad de repartir un punto entre los atributos. Al llegar al 100%, además de subir de nivel, podremos subir un punto de nuestras habilidades (ver más abajo). Los atributos se dividen en:
- VIT: Aumenta los puntos de HP (Health points: puntos vida) y la defensa a medida que se sube.
- INT: Aumenta la cantidad de puntos de SP (Skill points: puntos de habilidad) y aumenta la defensa mágica.
- STR: aumenta el valor de ataque y el daño de las habilidades.
- DEX: aumenta la evasión, aumenta el daño de habilidades y el valor de ataque de nuestro personaje. La evasión es una reducción porcentual de daño, de manera que a bajos niveles no se nota mucho reducir 30 puntos sobre 100 recibidos, pero a niveles altos, reducir 300 sobre 1.000 recibidos es una sustancial diferencia.
- 2 DEX + 1 VIT por nivel: Esta manera es la más cómoda y fácil de jugar. No requiere de un gran equipo para tener un personaje competente, sus habilidades harán bastante daño y tendrá una considerable cantidad de vida. Tras llevar la destreza a 90 (sin objetos equipados) en función del equipo que tengamos subiríamos 2 VIT + 1 STR para tener un personaje orientado sobre todo para levear, pues aguantará muchos más golpes de los bichos debido al incremento de HP y defensa, sin embargo si lo queremos enfocar para duelos y guerras, deberemos asignar 2 STR + 1 VIT, dado que incrementaremos mucho el valor de ataque y acabaremos antes con los enemigos a la vez que no descuidamos nuestra supervivencia.
- 2 VIT + 1 DEX por nivel: Este método es muy conservador, orientado sobre todo para leveo. No requiere de demasiado equipo dada la alta HP y defensa que tendremos, pero tampoco destacaremos en PvP (Jugador contra jugador) dado el bajo daño de nuestras armas. Debido a que hemos escogido una manera conservadora de subir el personaje lo adecuado una vez se tiene VIT 90 es subir 3 a DEX, para empezar a aumentar el daño realizado rápidamente a la vez que reducimos el recibido. También tiene una buena progresión pero hay que subir muchos niveles antes de ser bueno en duelos.
- 3 DEX por nivel: Con este método haremos mucho daño y aguantaremos poco, pero debido a la evasión, no será un gran problema. Requiere de un equipo mínimo a +5, recomendado +6 o +7, con opciones de VIT y HP para suplir esa carencia. Con este sistema podremos adentrarnos rápidamente con pequeños grupos de monstruos que nos superen en muchos niveles, lo que hará que el ritmo de leveo al principio sea bastante rápido. Una vez se tiene la destreza a tope, se debería de subir 3 de VIT hasta llevarla a 45 y después, seguir el segundo apartado del primer método.
- 2 DEX + 1 STR por nivel: Este sistema es la maximización del daño. Un daño demoledor, pero de resistencia nula. No lo recomiendo salvo que se tenga todo el equipo a +7, +8 y +9, con opciones de HP, VIT, DEX y bloqueo de ataques al cuerpo. Ideal para acercarte a un enemigo y destrozarlo con una sola ronda de habilidades, pero si no salen miss y no tenemos la defensa y HP suficientes, la muerte es inminente. Es por esto que esta forma de distribución es la más cara en cuanto a inversiones en el equipo, pero si os lo podéis permitir, los resultados serán más que satisfactorios.
- 2 VIT + 1 STR por nivel: Al finalizar la vit subir 3 STR por nivel. Este método es el ideal para levear a caballo, aprovechamos toda la fuerza y destreza que nos va aportando el caballo y disponemos de una gran cantidad de vida, pero en duelos no seremos competentes hasta pasado el nivel 65, cuando empezemos a tener una evasión considerable. Para seguir este método es imprescindible sacarse el caballo armado al 35, hacer todas las misiones que seamos capaces y sacarse el militar al 50.
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