___________________>>Lo Nuevo :

lunes, 21 de febrero de 2011

Guía Sura Espejo

IDEAS GENERALES DE LAS HABILIDADES 


Remolino Dragón: Este hace un remolino causando daño a todos los oponentes alrededor entre más lvl mas rango de ataque tiene el remolino. 


- Ventajas: 
* Ataca a los bichos o enemigos alrededor. 
* Aleja a los enemigos cuando estas rodeado. 


- Desventajas: 
* Demora 15 segundos en cargar. 
* No es tan poderoso en comparación de golpe de dedo. 
Golpe de dedo: Un potente ataque que tumba al enemigo y da la posibilidad de propinar golpes. 


- Ventajas: 
* Dura 10 segundos en cargar 

* Tumba al oponente y da la posibilidad de seguir atacándolo. 
* Ataca a múltiples enemigos que estén cerca del objetivo. 


- Desventajas: 
*El golpe de dedo puede fallar. 
Hoja encantada: Da fuerza de ataque a la espada y da la opción de robar cierto % de vida del oponente. 


- Ventajas: 
* Da Fuerza de ataque parecida al del guerrero cuerpo. 
* Absorbe un % de HP al enemigo. 


- Desventajas: 
* Consume gran cantidad de SP por segundo. 
Hechizo: Un ataque a larga distancia y tiene opción de atacar a múltiples enemigos. 


- Ventajas: 
* Gracias a su poder de encantamiento en duelos es perfecto ya que elimina las habilidades pasivas del oponente como: Aura de espada, berserk, cuerpo fuerte, protección oscura, hoja encantada, armadura encantada, dragón, bendición, reflectar 


- Desventajas: 
* A nivel bajo no es tan fuerte esta habilidad y solo es necesario para atraer monstruos de lejos y para encantar oponentes. 
* Esa habilidad es lenta a pesar de que el personaje tenga buena velocidad de hechizo y se debe saber cuando es prudente de lanzar en duelos. 
* El espíritu en llama es considerado una habilidad activa así que el hechizo no lo elimina. 
Armadura encantada: Da la posibilidad de incrementarnos la defensa y poder devolver ataques psíquicos. 


- Ventajas: 
* Aparte de darnos puntos de defensa nos ofrece la posibilidad de devolver golpes. 


- Desventajas: 
* A niveles superiores, miedo es mucho mejor en pve 
Miedo: Da la posibilidad de bajar el ataque al oponente según su fuerza. 


- Ventajas: 
* Tener el miedo activado los monstruos salvajes no se lanzaran contra uno solo si tienes el mismo lvl del monstruo. 
* Reduce el daño recibido a nuestro sura.


- Desventajas: 
* Habilidad poco útil si no se sube a niveles superiores, pues la reducción del daño solo se podrá ver con enemigos cuyo daño sea muy alto. 

IDEAS GENERALES SOBRE LOS STATS 
Los stats de un sura son según el equipo que tengamos ya que si tenemos buena defensa podríamos subir 2 de int x 1 de vit ya que para defensa y vida dependeríamos del equipo que tengamos, pero si tienes un equipo normal y vas empezando seria bueno subir 2 de vit x 1 de int cada lvl que vayas subiendo, el str es secundario para un sura pero igual no se debe dejar de lado ya que nos da fuerza a nuestra habilidades como el remolino y el golpe de dedo, para la armadura o la hoja solo la inteligencia sube el poder de ataque de todas las habilidades así que necesitamos escoger con inteligencia nuestros stats dependiendo de las habilidades. 

EL CRECIMIENTO DE UN SURA ESPEJO (NIVEL ALTO) 

Descripción de habilidades:

1) Hoja encantada, aumenta el daño de ataque de espada. Con alto INT, la habilidad es capaz de proporcionar hasta 750 poder de ataque. A Perfect Maestro, la habilidad ofrecen la ventaja de absorción 12% de la HP . (Un Corporal usa Aura Espada y un Sura espejo usa Hoja encantada). A nivel de Gran Maestro, un Sura Espejo puede solo con un metin de alto nivel en cuestión de segundos y ni siquiera necesidad de utilizar pociones de HP sino que la absorción automáticamente revive su salud. Hoja encantada se puede utilizar también como un combo con Golpe Dedo, Remolino y Hechizo. INT La bonificación se añadirá a los daños en esas destrezas. 


2) Armadura encantada, da bonificación de defensa y devuelve los daños del oponente en ataques físicos (no ataques mágicos). Con alto INT, la habilidad es capaz de proporcionar hasta 180 de def. A Perfect Maestro, la habilidad ofrecer una bonificación del 50% de devolución de golpes. En Gran Maestro, armadura encantada da la protección adicional y reduce el hp del enemigo conforme éste golpea.. Combinando el efecto de Hoja encantada y Armadura encantada (ambos a mediados Grandmaster), puedes aplicar cabos en la segunda cueva de arañas. Queda decir que, también necesita tener un buen equipo para PVM para hacerlo. 


3) Miedo reduce el poder de ataque oponente (efecto sólo en ataque normal). Si usted determina ser un pj para PVM, Hoja encantada, Armadura Encantada y Miedo será su elección.