___________________>>Lo Nuevo :

lunes, 21 de febrero de 2011

Guia del ninja arquero

Voy a hacer una guia orientativa del ninja arquero:

-INFORMACION

Este personaje esta orientado al 100% al duelo porque sus habilidades para leveo no son muy buenas que se diga pero en duelo es de los mas mortiferos o el mas fuerte que el chaman luz y el sura magia negra

- SUBIR LOS STATS

Hay 3 maneras.

PRIMERA 2 vit 1 dex
Esta es muy buena manera de subir teniendo en cuenta de que vas a tener vida pero a la vez tienes menos evasion y mas duro te pegan los bichos.

SEGUNDA 2 dex 1 vit
Esta manera de subir los stat se la que suele usar casi toda la gente o por lo menos que eso sepa yo xD por que tendras una vit y def media y muxa dex.

TERCERA 2 dex 1 str
Esta manera de subir los stat es un tanto arriesgada ... a los primeros lvl cuesta bastante subir y casi nose nota tienes poka vida y poka defensa pero a niveles altos siendos sin ceros y perdonar la expresion son la ostia. lo importante de esta manera de subir es que tengas un equipo con hp y lo mas alto posible ...(5k hp)

-HABILIDADES

Flecha venenosa: Esta es la mejor habilidad para mi que tiene el arkero para mi seria el primer master que subiria porque te ace apagon y a la vez te envenena es un chollo xD, otra gente sube antes flecha de fuego pero bueno ... para gustos los colores.

Shot repetido: este es una habilidad que es muy rapida de carga este seria el Segundo master por que tiene buen daño y como antes menciono es muy rapida
Flecha de fuego: Esta abilidad seria el tercer master es muy potente pero tarda un pokito en cargar ....

Lluvia de flechas: esta habilidad es un poco mala ... pero bueno el cuarto master podría ser

Camino de pluma: esta es otra mas de lo mismo que lluvia esta habilidad te da velocidad

EQUIPO
En los lv bajo del 70 es recomendable ocupar el arco cuerno +9  y  la 42+9

ya pasando el 70 te pones una negra+9 y arco dragon amarillo+9

Al llegar al 95 te tienes que conseguir un Arco supremo+9 con buena habilidad que para mi es el mejor arco y unas olis o empes con p+9 para duelos o leveo
y con accesorios lagrima cielo+9



Puntos negativos:(Conclusión)


Él ninja arquero tiene pocos dopes.. Lo que le complica en el transcurso del duelo.. Y le cuesta levear un poco sin habilidades.


Puntos Positivos: (Conclusión)


Habilidades de duelo impresionantes y alcanza más a su oponente entre más lejos esté..